portatil andalucia con tomtom gps
¿Te llamamos? ¡Es gratis!
tabla madera

Somos expertos en Mudanzas Málaga y también poseemos servicio de guardamuebles en Málaga.

Un servicio de guardamuebles en Málaga: Completo

Realizamos una visita en el domicilio, oficina u organismo público de nuestro futuro cliente sin ningún coste ni compromiso.

Tras la visita, le enviamos un presupuesto. En él, se señalarán los metros cúbicos que se necesitan para el transporte. Además ayudará al cliente a saber, desde el primer momento, qué es lo que cubica su domicilio u oficina. El mismo día de la mudanza confeccionamos un inventario y le entregamos una copia al cliente para su mayor seguridad.

Guardamuebles Málaga: Sistema de máxima seguridad

Para ello, disponemos de naves con contenedores de 12 y 30 m3 con la máxima seguridad. Protegidos con un sistema de alarma de 24 horas y además video vigilancia con grabación.

Características del Guardamuebles en Málaga

Gracias a ello, puede estar seguro de que todos sus bienes y enseres personales van a estar en buenas manos pudiendo así evitar problemas de infestaciones por insectos como podría llegar a pasar en un desván o en cualquier otro lugar que no esté controlado. Las altas temperaturas y las condiciones extremas de humedad también se pueden encargar de estropear lo que queramos guardar. Desde nuestros sistemas de guardamuebles, garantizamos que existen controles exhaustivos de humedad. Además de medir la temperatura, para evitar que algo drástico pudo llegar a ocurrir

Al igual que la circunstancia anterior, también nos protegemos en el caso de que pueda producirse cualquier tipo de robo. En cualquier caso, sus cosas siempre estarán protegidas. Todos los contenedores se encuentran cerrados con un precinto de seguridad. Somos realistas, aunque siempre controlamos que no ocurra nada extraño en nuestros guardamuebles, lo cierto es que a veces algunos problemas se presentan sin avisar, como pueden ser los incendios. Por esta razón, en el momento en el que contratar nuestros servicios de guardamuebles, le ofrecemos un seguro contra incendios. La forma perfecta para qué, ante este tipo de incidentes, pueda recuperar el valor de los mismos.