Profesional Especializado en mudanzas de oficina
Desde el momento en el que se ponga en contacto con nosotros, le mandaremos a un especialista en traslados de oficina. Así podremos darle un presupuesto personalizado en base a lo que necesite. Recuerda que somos especialistas en mudanzas en Málaga.
Una de nuestras máximas preocupaciones es conseguir que todo el traslado vaya a salir de la forma correcta. Que todas sus pertenencias pueden llegar al destino sin que presenten ningún tipo de problema o desperfecto.
Es por esto por lo que también te ofrecemos un servicio de embalaje. Así, todos nuestros técnicos se encargaran de poder embalar de forma segura y guardar todo lo que vayas a llevar. Es una garantía para que todo se pueda llegar a transportar de la forma correcta.
Mudanzas de Oficina a medida
En nuestras mudanzas de oficina también le ayudaremos a encontrar el embalaje correcto para cada ocasión. Nuestro número de atención al cliente le ayudará a conseguir el asesoramiento que necesita. Y, si no tienes el embalaje a su disposición, nosotros se lo proporcionaremos.
Desmontar un mueble puede ser bastante complicado. Por ello, nuestros técnicos de mudanzas de oficina también le pueden echar una mano con ello. Nuestra amplia experiencia hace que nuestros técnicos puedan proceder con el desmontaje de cualquier tipo de mole que puedas tener.
Otra de las máximas de nuestras mudanzas de oficina es que, en el momento en el que se ponga en contacto con nosotros, especificaremos un día en el que se va a producir la mudanza. Le garantizamos que todo se va a realizar en el día que le hemos establecido sin ningún tipo de duda. Somos una empresa especializada en traslados de oficina seria y comprometida. Así que, si elegimos un día, en ese día estaremos allí.
¿Cómo hacemos la mudanza de oficina en Málaga?
Deberemos planificar nuestra mudanza de la oficina con tiempo para asegurarle que sigue un orden. Así podrá evitar cualquier tipo de imprevisto o sobresalto.
Asegúrese de tener contratado un servicio de línea telefónica y conexión a Internet antes de llegar a las nuevas instalaciones para no perder días de trabajo y seguir ofreciendo vuestros servicios sin un “parón” relevante para los clientes
Revise cada departamento, o asígnale esta tarea a cada responsable de sección, para que todo el material quede guardado con un orden. Para ello puedes realizar listas que le ayudarán a tener todo localizado.
Una mudanza puede ser la mejor excusa para retirar todo aquello que ya no sirve. Especialmente, aquellas montañas de folios cuyo contenido ha perdido su valor.
Organice reuniones periódicas con sus empleados para mantenerles convenientemente informados sobre cada fase de la mudanza. Es fundamental que fluya la comunicación interna para conseguir la implicación de todo el equipo.
Sus socios, clientes o proveedores también deben estar informados con suficiente antelación del cambio tan importante que se avecina en su empresa. Envíales recordatorios de forma periódica vía mail o directamente por teléfono.